Armando o Shady es igual

Gracias por tu visita! en este espacio encontraras mis Poemas, mis shady locuras, entrevistas y mis fotos faranduliando..

Armando Romero
@RAMSHADY

miércoles, 3 de junio de 2015

En Cuerpo Ajeno


                                                             En Cuerpo Ajeno

 

En Cuerpo Ajeno es una propuesta teatral para adultos y versionada para el público venezolano, enmarcada en el género de la comedia, es una obra de enredos, de situaciones, de conflictos, de caos. El director plantea  una  propuesta donde lo hilarante se hará presente al igual que lo absurdo jugando éste un papel importante. Entradas y salidas permanentes, caracterizan esta comedia con un desliz de fantasía llamada reencarnación donde suceden las más disparatadas situaciones que  lejos de absurdo insertan al espectador en una hora de distracción absoluta.

La obra navega sobre el tema de la vida después de la muerte pero plateado a través de la comedia donde surge la interrogante ¿existe o no la reencarnación? es así que una mujer llamada Daniela regresa de la muerte en un cuerpo ajeno que de alguna forma le estorba por no ser el suyo.

Con las actuaciones de: Nicolas Monteverde, Francisco Torres Coutinho, Daisy Avilan, Patricia Parras y Ángel Mora todos bajo la producción de: Producciones Sexta Pared y la Dirección de José Alfredo Figueroa.

TEMPORADA TODOS LOS SÁBADOS 8PM a partir del 6 DE JUNIO DE 2015 en la Vinatería Cest Le Vin  ubicada en el C.C. Galerías El Recreo, Nivel 2 Local 29-B  Detrás de Compull Mall / Hora: 8pm. Las entradas se adquieren directamente en la vinatería Cest Le vin o Reservaciones por: 0414-287-69-40




Artentamente
José Alfredo Figueroa
Producciones Sexta Pared