Armando o Shady es igual

Gracias por tu visita! en este espacio encontraras mis Poemas, mis shady locuras, entrevistas y mis fotos faranduliando..

Armando Romero
@RAMSHADY

martes, 8 de diciembre de 2015

“Las Noches Celestiales de la Señorita Rasch” se despide este fin de semana

Las Noches Celestiales de la Señorita Rasch” se despide este fin de semana

  • La pieza ha cautivado al público y la crítica


La Caja de Fósforos despide este fin de semana a “Las noches celestiales de la Señorita Rasch” original del alemán Franz Xavier Kroetz, con la actuación de Diana Volpe bajo la magistral dirección de Orlando Arocha. Un monólogo muy singular donde el público podrá introducirse en la rutina íntima de una mujer solitaria.

El sonido de unos boleros en vivo, la TV y la radio encendidas hilarán esta historia envuelta en una visión romántica del mundo que nos habla del desamor y la soledad.

"Todos los hombres se sienten solos en algún momento de su vida" afirma el locutor de un programa radial que escucha la Srta. Rasch en la intimidad de su hogar. Ella va y viene en esas cuatro paredes, cumple un ritual doméstico y esa noche no puede dormir...

La ansiedad y una suerte de voyeurismo mantendrán la curiosidad del público por develar el destino de esta mujer.

En la búsqueda de un contacto humano a veces fracasamos y no hay ningún tipo de encuentro. La soledad termina siendo la ganadora de la batalla” indica el director Orlando Arocha sobre esta pieza que trata principalmente de las relaciones humanas.

Ultimas funciones!!! Este viernes 11 y sábado 12 de diciembre a las 8:00 pm y el domingo 13 de diciembre a las 6:00 pm , en La Caja de Fósforos (Concha Acústica de Bello Monte).

Contribución Bs. 250,00 en la taquilla de la sala (1 hora antes de cada función); Reservaciones a través del correo electrónico:lacajadefosforos@gmail.com . Más información a través del Twiiter e Instagram: @LacajaDFosforos