Armando o Shady es igual

Gracias por tu visita! en este espacio encontraras mis Poemas, mis shady locuras, entrevistas y mis fotos faranduliando..

Armando Romero
@RAMSHADY

sábado, 7 de abril de 2012

ELLA


En mi mente siempre esta presente, en mi corazon su nombre resalta y en mis sueños soy su unico dueño...

Se convirtiÓ en mi costumbre,en mi chika ideal, su nombre esta tatuado en gigante! Lo que por ella siento es dificil de explicar con palabras y el te amo le queda pequeño...

Sus besos son incomparables y sobre valorados! Abrazarla, poder cuidarla y con sus labios tocar mucho mas alla del cielo!!!

Sólo ella me inspira a escribir, sólo por ella tengo esperanzas de un futuro, aunque desde hace mucho ya no estemos juntos, ella es ella y siempre va a ser ella..

Bipolar o impredecible, es quien amo y por quien me hago. Invensible es ella! quien me hace crecer, enfurecer, inspirar y enloquecer..

No se si es distancia o destino,
O la union de nuestros signos,
tu bipolaridad o mis ganas de amar, lo q hace q juntos no podamos estar..

Tengo miles de besos a la medida de tu boca, tengo inspiracion que se activa con tu presencia tus besos y tu olor..

Yo la amo y ella me quiere, a su manera ella me quiere a su manera ella me quiere...

Armando Romero
@RAMSHADY

No hay comentarios:

Publicar un comentario