Armando o Shady es igual

Gracias por tu visita! en este espacio encontraras mis Poemas, mis shady locuras, entrevistas y mis fotos faranduliando..

Armando Romero
@RAMSHADY

miércoles, 2 de enero de 2013

QUE PIENSA @DaisyAVILAN DE LOS TATUAJES?


QUE PIENSA @DaisyAVILAN DE LOS TATUAJES?





NOMBRE: Daisy Avilán
EDAD: 22 años
@DaisyAvilan

A qué edad pensante en tener tu primer tatuaje y a qué edad lo hiciste?

- Siempre tuve la curiosidad de hacerme tatuajes... Desde muy niña porque lo vi en mi hogar ya que mi padre es tatuador
- Mi primer tatuaje me lo hice a los 14 años.

En lo personal, ¿cuál es tu opinión sobre los tatuajes? Y qué te enseño tu padre sobre ellos?

- Para mí es un arte. Es algo que te hace único y te identifica. Un tatuaje no te hace mejor o peor persona simplemente la persona que lo lleve en su cuerpo sabrá su significado y le dará un estilo a su personalidad.

- Mi papá me enseñó que es una PASIÓN!

¿Cómo fue su opinión cuando hiciste tu primer tatuaje? Y cómo defines esa experiencia?

- El fue el que me guió para hacerme mi primer tatuaje, nunca se opuso, al contrario siempre me ha apoyado en cuanto a este arte y si fuera por él estuviera llena de tatuajes por todo mi cuerpo...

- Tatuarse es algo adictivo si te haces uno siempre querrás otro.

¿Cuéntame de tu profesión y si influye tener tatuajes?

- Comencé en el medio artístico a los 15 años y ya tenía 2 tatuajes... Te puedo decir que algunos etiquetan a las personas tatuadas y en el medio siempre hay ciertos perfiles y ser tatuada no es uno de ellos... Pero también estar tatuada te da ese toque único que algunos buscan te puedo mencionar al diseñador Carlos Boultón orfebre que cuando saco su línea de traje de baño le encantaba trabajar conmigo. Y siempre me colocaba piezas que resaltaran mis tatuajes. Actualmente que me dedico más a la actuación un tatuaje no te limita en todo caso se puede maquillar, pero no me ha tocado hacerlo todavía.

Alguna vez te han o has sentido discriminada por tus tatuajes?

No me he sentido discriminada aunque sé que muchas personas critican, todo es cuestión de actitud y de sentirse bien con uno mismo..

¿Te eliminarías alguno de tus tatuajes? O de volver al pasado evitarías tener alguno?

- No me eliminaría jamás ninguno de mis tatuajes... Y si volviera al pasado me los haría nuevamente.

Se dice que los tatuajes son adictivos? y el que se hace uno(1) luego dos(2) y tres(3)…?? cuál es tu opinión?

- Es completamente cierto! Yo tengo 4 y quiero más pero voy poco a poco.

También se piensa que tienen que ser cantidades impares, Que opinas de eso?

- Si eso lo he escuchado... Lo que no se es el motivo de eso...

¿Qué mensaje le darías a quienes tienen planes de tener un tatuaje?

- Que un tatuaje es para toda la vida y hay que estar seguro de que más adelante no tendrán problemas con eso. Pero si ya es una decisión tomada... Les digo que un tatuaje debe ser para sentirse identificado, para verlo, admirarlo y recordar el porqué lo hicimos, más que para lucirlo a los demás. Disfruten este arte.

¿Qué significado tiene tu primer tatuaje?
- Es un corazón rodeado por un borneo es especie de espinas... Y lo hice para proteger mi corazón a esa edad uno comienza a enamorarse y uno de mis miedos era que lo lastimaran.



¿Cómo fue ese proceso? lo diseño y tatuó tu padre?

- Tome la idea de una revista y lo termine de diseñar junto a mi papá.. Aunque sea raro ninguno de mis tatuajes los ha hecho el porqué por alguno razón cuando quería tatuarme el no tenía sus instrumentos. Pero siempre me ha tatuado un amigo y lo hace en la comodidad de mi casa.

¿En qué zona lo tienes? Y por qué?

- Ese tatuaje lo tengo al final de la espalda y está ahí porque me parece una zona muy sexy para una mujer.


¿Qué comentarios tiene la gente al ver tu tatuaje? cuál recuerdas más?

- Siempre recibo comentarios de chicos que como te dije les parece muy sexy jajajja
- hay muchos pero uno que siempre recuerdo es: Dios ¿Quien fuera tatuaje? Jajaja

A qué edad te hiciste tu segundo tatuaje? Que significa para ti y en qué zona lo tienes?

A los 15 años, es un dragón negro muy sencillo, lo hice porque me encanta la cultura asiática toda en general y con un dragón pensé englobar todo. Lo tengo en la pierna derecha en la zona de la pantorrilla. Lo tome de un calendario chino.



A qué edad te hiciste tu tercer tatuaje? Que significa para ti y en qué zona lo tienes?


- A los 19 años. En un globo terráqueo rodeado de hojas verdes. Para mí tiene varios significados, uno de ellos es que lo hice en el año de mi graduación de mi carrera que es Turismo y que mejor que un mundo para representar eso, lo otro es que me encanta la naturaleza y la ecología es por eso las hojas verdes, lo tengo a un lado de mi vientre y también eso tiene un significado, es como la madre naturaleza y el don que tenemos las mujeres de dar vida. Lo tome de una campaña ecológica en Internet y le hice algunos cambios.


Alguna experiencia que recuerdes con alguno de tus tatuajes o comentario que no olvides?

- Algo muy reciente jajjaja hay un muchacho que me dijo que era su inspiración y estaba escribiendo una canción para mí que el tema se llamará Chica Tatuada... eso sería muy divertido jajajja…

Que significa tu cuarto tatuaje?
 Es un lazo que también lo tiene mi hermana, en representación a la unión y hermandad que existe entre nosotras


De hacerte otro tatuaje donde lo colocarías y que te harías?

 las máscaras de teatro que seguramente lo haga en mi espalda.

Algo que quieras comentar? O simplemente hacerte publicidad?

- Ejerzo mi carrera de administradora de empresas turística, apasionada y comprometida por la actuación y entregada a mi familia sólo eso.
- agradecida contigo por esta entrevista que me ha parecido Super divertida. Y simplemente invitarlos a mis actuales proyectos teatrales en el teatro Chacaíto, tambien se vienen muchas propuestas y proyectos, siempre abierta a escuchar propuestas Y no olviden seguirme @DaisyAvilan que vienen muchas cosas buenas por ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario