Armando o Shady es igual

Gracias por tu visita! en este espacio encontraras mis Poemas, mis shady locuras, entrevistas y mis fotos faranduliando..

Armando Romero
@RAMSHADY

lunes, 4 de marzo de 2013

QUE PIENSA @Chimaraslaura DE LOS TATUAJES?

QUE PIENSA @Chimaraslaura DE LOS TATUAJES?



NOMBRE. Laura Chimaras
 EDAD: 21
PROFESION: Actriz



   ¿A qué edad pensaste en hacerte un tatuaje y a qué edad lo hiciste?
   Recuerdo que como a los 10 años me comenzaron a gustar los tatuajes, porque siempre dije que es una manera se expresar algo que no te atreves a decir pero lo transmites por tu cuerpo.. Mi primer tatuaje fue a los 15 años me hice una mariposa pequeña; para mí la mariposa es como un símbolo de suerte y de libertad y me agrado y me lo hice!


     ¿Qué opinión tuvieron tus padres al hacerte tu primer tatuaje?
 No me dijeron nada, mi padre ya había fallecido y mi mama solo me decía tu eres dueña de tu cuerpo y espero que sepas lo que haces, y a mi hermana le encanto!


     ¿Crees que tu(s) tatuaje(s) afecten en tu entorno laboral?
No hay ningún tipo de problema, se maquillan y nadie sabe que tengo tatuajes!

  ¿Crees que en algún momento has sido discriminada(o) por la sociedad?
 A  mucha gente no le gustan los tatuajes porque dicen que eso es como por decirlo que se lo hacen personas que solo son locos o gente con problemas, pero cada vez que me ven con mis tatuajes la gente siempre me dice porque si parece una persona súper limpia y yo siempre respondo si lo soy, pero para no estar comentado mis problemas a todo el mundo o cosas que  me suceden me gusta expresarlo mediante el cuerpo, sean cosas buenas o malas... Y no me he sentido nunca discriminada por la sociedad por tener tatuajes!


 ¿Has tenido que maquillar tus tatuajes?
               Si, los he maquillado varias veces.


   ¿Qué opinas sobre la discriminación hacia las personas tatuadas?
 No me parece, no apoyo eso, porque es tan normal como la persona que le gusta vestirse de colores llamativos o es tan normal como tomar agua, eso no es un pecado ni nada, por eso mi opinión sobre eso es que la gente debería pensar in poco mas , y es algo tan normal !

    ¿Qué le dirías a las personas que desean tener un tatuaje?
 Tienen que saber el porqué se tatúan, porque es algo que durara para toda la vida, y que de verdad porque te tatúas, porque lo veras toda tu vida y no te puedes aburrir. Todo tienes que buscarle el porqué! Y una buena razón.

  ¿Cómo podrías describir la experiencia al hacerte tu primer tatuaje?
Realmente un susto y fue un poco dolorosa, pero se convierte adictiva.


  Dicen que quien se hace uno (1) se hace dos (2) y hasta tres (3)! Qué opinas al respecto?
Si el tatuarse es algo adictivo para quien realmente le consigo el motivo de los tatuajes y saber porque los quiere, en mi parte se convirtió en algo adictivo! Y está bien siempre cuando se haga con conciencia y con algún motivo.

 ¿Qué opinión tienes acerca de tener tatuajes pares o impares?
Bueno realmente esas cosas la respeto  y me parece que es bueno tener tus tatuajes impares.

  En un futuro, ¿cómo le transmitirías a tus hijos los gustos por tatuajes?
Te diré que le respetaría el gusto por los tatuajes o no, si la madre tiene tatuajes y tiene cierto pensamiento sobre eso simplemente se los respeto y dándole mis consejos!

 Dicen que el tatuarse llega a ser "adictivo", ¿piensas que es cierto?
Si es muy cierto,  lo digo porque eso es lo que yo vivo!

. ¿Dónde NO te harías un tatuaje?
En la cara !


 De hacerte otro tatuaje, ¿en qué parte de tu cuerpo lo colocarías?
En el torso o tronco izquierdo!

 ¿QUE SIGNIFICA PARA TI EL TATUAJE?
 Cada tatuaje tiene su significado, y es expresión!
 
 ¿FUE DISEÑADO POR TI, POR EL TATUADOR O LO TOMASTE DE ALGUN SITIO?
Uno solo lo vi (abdomen), y los otros diseñados por mi.

 ¿EN QUE ZONA DEL CUERPO LO TIENES Y POR QUE ESA ZONA?

 El primero es en al abdomen del lado derecho casi en el fémur, una mariposa me gusto el sitio y es atractivo.

El otro es en la parte atrás de mi pierna derecha, al final de la pantorrilla abajo una rosa muy dark, me gusta un poco lo oscuro y la rosa es oscura.



 El otro lo tengo en el torso derecho ese casi nadie lo ve, me gusta esa parte del cuerpo nadie se dará cuenta que tienes un tatuaje y para mi mientras más escondido mejor !



 ¿A QUE EDAD LO HICISTE?
 Unos a los 15, el otro a los 18 y el último a las 19

 ¿DE PODER ELIMINAR O RETROCEDER EL TIEMPO TE ELIMINARÍAS TUS TATUAJES O ALGUNO DE ELLOS?
No, ninguno estoy bien con mis tatuajes y contenta.
 
Cuales son tus planes a futuro?
De momento estoy estudiando muchísimo, estudiando piano y canto por que el 5 de abril con la obra DIVINAS!!


Algún comentario sobre la entrevista ?
 Gran entrevista porque es la primera que realmente me hacen sobre mis tatuajes, es algo que la gente tiene que dejar de ver como algo malo!


@RAMSHADY

1 comentario:

  1. Como me sigue sorprendiendo como piensa Laura es una gran persona :)

    ResponderEliminar