Armando o Shady es igual

Gracias por tu visita! en este espacio encontraras mis Poemas, mis shady locuras, entrevistas y mis fotos faranduliando..

Armando Romero
@RAMSHADY

domingo, 25 de septiembre de 2011

NO QUIERO





                                                                             No Quiero




No quiero que seas la mujer mas hermosa solo que cuando estés conmigo te sientas como una diosa



No quiero que seas perfecta solo que me quieras y me esperes hasta que toque tu puerta




No quiero tu dinero solo quiero que para mi tengas tiempo,

 No quiero que seas especial, pero al estar conmigo sientas que como te amo yo nadie lo hará.. 
No quiero que me comprendas, solo que estés hay para mi, que me sepas llevar y aceptar 

No quiero que estés encima de mi solo que sepas aparecer cuando mas necesito de ti..

No quiero que me creas perfecto solo quisiera que aceptaras mis defectos

No quiero ser un rey cuando al tenerte no hay nada que pueda detenerme



ARMANDO Romero 
@RAMSHADY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario