Armando o Shady es igual

Gracias por tu visita! en este espacio encontraras mis Poemas, mis shady locuras, entrevistas y mis fotos faranduliando..

Armando Romero
@RAMSHADY

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hay Noches


Por que hay noches que mas te pienso,
Noches que mas te recuerdo,
Noches que mas deseo tu presencia.

Por que hay noches en las que extraño tu olor
 que me vuelve loco,
 por que hay noches que todos mis pensamientos
 tienen que ver contigo

Por que hay noches que me pregunto:
 por que deje de intentarlo?
 por que hay noches mas te extraño?
 por que hay noches en las  que en silencio 
 digo tu nombreseguido de un te amo!!
como en mis mañanas al despertar..

Por que hay noches que me pregunto
 si tengo que resignarme a vivir con tu recuerdo ?
Me pregunto si siempre te amare ?
Me pregunto si acaso  nunca te tendré? 

Por que hay noches que mi corazón, 
solo dice tu nombre,
Noches  que las heridas no sanan ,
Noches que solo deseo saber de ti ,
Noches en las que me siento a escribir,
sabiendo que mis mejores poemas  para ti..

Por que hay  Noches en las que veo lo que tengo y lo que no tengo,
 todas las cosas que pienso, junto a 
noches en las que veo mi presente,
 gano experiencias y no puedo compartirlas contigo,
 noches en las que 60% de mis pensamientos son contigo ,
mientras  el otro 40% te extrana 
noches en la que se que estas dormida y yo aquí pensando en ti…

                                             ARMANDO Romero
                                                     @ramshady



                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario