Armando o Shady es igual

Gracias por tu visita! en este espacio encontraras mis Poemas, mis shady locuras, entrevistas y mis fotos faranduliando..

Armando Romero
@RAMSHADY

domingo, 11 de septiembre de 2011

REGRESE

Regrese con nuevas propuestas
Regrese con nuevas metas y ganas de obtener mas seguidores,
 Mas amigos y contactos, Regrese para quedarme,
Después de muchos cambio y tanto pensarlo
Decidí tener nuevas columnas, entrevistas,
Poemas y mucha farándula..

Regrese Después de terminar mi libro
Y no tener los recursos para publicarlo
Decidí poco a poco colocarle mis poemas
Y recibir sus comentarios y criticas..

Regrese Después de tener tantos amigos en mi FACE
Gracias a tanto andar faranduleando en el canal
Decidí montar aquí mis fotos y comentarios..

Regrese Después de conocer y tener nuevas experiencia en
Medios de comunicación decidí tener mis propias columnas,
Entrevistas y muchas cosas mas!!

Armando Romero
@ramshady


(NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO)



No hay comentarios:

Publicar un comentario