Armando o Shady es igual

Gracias por tu visita! en este espacio encontraras mis Poemas, mis shady locuras, entrevistas y mis fotos faranduliando..

Armando Romero
@RAMSHADY

sábado, 17 de diciembre de 2011

Búscame



                      Búscame


Búscame el DIA que quieras
abrir un camino en el mundo
y buscar algo mas 
distinto y verdadero
como esto que por ti siento!!

Búscame si tan solo dispones de una hora
Un día, un año o mejor un siglo 
O mejor aun un milenio
En el que puedas estar conmigo!!
sin obligaciones, Sin limitaciones
o si tan solo deseas compañía y afecto.

Búscame si hay un minuto en tu vida 
En que quieras sentirme y
Entonces descubres algo nuevo,
Por todas nuestras palabras,
Hechos y demás formas de intentar
Esas barreras pasar!!

Búscame si en un segundo vez que se te escapa el alma
Y entonces piensas en mi
Aun no es tarde para nosotros
Dile adiós a todo y….

Búscame yo estaré esperándote.. 


Armando Romero 
@Ramshady




No hay comentarios:

Publicar un comentario