Armando o Shady es igual

Gracias por tu visita! en este espacio encontraras mis Poemas, mis shady locuras, entrevistas y mis fotos faranduliando..

Armando Romero
@RAMSHADY

lunes, 19 de diciembre de 2011

Tan solo quisiera



                            Tan solo quisiera


Tan solo quisiera poder saber lo que tus ojos y tu corazón quieren decir 


Tan solo quisiera poder creer que están de nuevo junto a mi


Tan solo quisiera escuchar tus sueños y ser tu héroe, tu amor tu novio y mas


Tan solo quisiera vivir sin ti.. por un instante 


Tan solo quisiera sentir que tus manos se unen con las mías


Tan solo quisiera tocar tu cara y besarte 


Tan solo quisiera decirte que eres mi sol viviente y paz absoluta


Tan solo quisiera decirte que te amo y poderlo expresar con palabras


Tan solo quisiera decirte todo esto pero 
“ya tu lo sabes”



Armando Romero 
@Ramshady

No hay comentarios:

Publicar un comentario